domingo, 6 de junio de 2010

Clogloving

“While most people think it is our brain that control our actions, it is often our heart that gets the biggest workout. It can make us do the craziest of things. But it can also let us take a chance on new adventures. Because when we open our heart, we can explore a world of love and be pleasantly surprised by the people already in our life. But unfortunately, our hearts are very sensitive and when they’re broken, everything around us is shattered. Total eclipse of the heart"



Para una vez que veo la luz del sol después de una semana de estar en casa esperando a que acabe la maldita selectividad, que menos que estrenar mis nuevos, queridísimos y ansiados zuecos.




Los zuecos son de Pull&Bear, ¿¿quién lo diría ?? Después de dos años de solo encontrar un par de vestidos en las rebajas voy y encuentro la prenda mas ansiada de toda la temporada. El cinturón es antiguo de Zara y el resto de mi adorado Primark.




Estoy contando las horas para que acaben los días de infernal calor y estudio en Madrid y poder irme a la playa de una vez a estrenar todas mis nuevas adquisiciones.

PD:Suerte a las que estáis como yo ( Va por ti Paula que eres la única que me sigue) y ánimo que es solo un último esfuerzo e Isabel II desaparecerá de nuestras vidas para siempre para dar paso a las noches de fiesta, a la playa, a Italia y todo lo que nos espera en "el mejor verano de nuestras vidas"

2 comentarios:

  1. Ya que no he podido ser tu primera seguidora debido a mi habitual patosidad al menos puedo ser la primera en ponerte un comentario. Como ya te he dicho y repetido veces el blog no te ha podido quedar mejor: me encanta!! Por no hablar de cómo AMO tu vestidor del que creo que todas en mas de una ocasión hemos ido vestidas es el paraíso de la moda y es que no le falta de nada…me gustan mucho las fotos que has subido con tu hermana especialmente la de los vestidos largos que tanto se llevan este verano, creo que no hace falta que te recuerde que todo tiene que ir en la maleta rumbo a Mallorca. Aunque realmente el look estrella es el que has subido hoy no has podido estar mas acertada: camiseta + pantalón alto y tobillero + cinturón y el puntazo…los imprescindibles zuecos para este verano. Bueno poco mas y te escribo la biblia solo Espero que sigas alegrando mis tardes y subiendo tus preciosos y envidiables modelitos.

    Como no habia podido meterme no lo habia visto me he emocionado gracias por animarme y apoyarme siempre(perdóname a mi por ser como soy aunque te prometo que ya estoy en proceso de cambio) ser tan buena amiga y mi inspiración de alguien que te adora y es tu fan numero 1=)

    ResponderEliminar
  2. Los zuecos de P&B son preciosos. De cuando son a ver si me da time a conseguirlos:P

    ResponderEliminar