domingo, 6 de junio de 2010

Two of a Kind

     

      
 Mi inspiración , la copia de la que salí , la persona gracias a la que hoy soy algo decente y no un desastre de niña. Mi hermana, con la que comparto practicamente todo. Y sobre todo momentos de aburrimiento en los que se me ocurre inventar cosas y la uso como conejillo de indias como por ejemplo para estas fotos. Me matará cuando se entere que he sacado estas fotos de hace tres años en las que nos creíamos alguien importante posando de esas maneras

.


Aquí estamos en pleno auge morenil, en Marbella, en nuestro máximo moreno en el que aún mas, se aprecia el parecido más que razonable entre las dos.
Las faldas de la izquierda son de H&M de la temporada pasada al igual que el vestido de mi hermana de la derecha, los tacones son de las rebajas del año pasado de Blanco(son un clon de los buenos de unos Gucci, también de la temporada pasada) y mi vestido largo es de Zara.





Y aquí por fin aparece la creadora de todo, La MODER como la llamamos nosotras, la culpable de que tengamos ese armario, de que deboremos revistas de moda y de que seamos unas adictas a la moda. La artífice de este tipo de foto en un intento de que quedemos como la Preysler y sus hijas todas vestidas de blanco. Gracias mamá por tus ideas absurdas, por los vestidos que empiezan como sacos de basura y terminan siendo un diseño de alta costura en toda regla, por no haberme dejado salir de casa mal vestida en mi vida y por haberme dado tus genes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario